Palas de test

Palas de test

Nuevo servicio de Palas de Test en 100x100padel. ¡Ahora puedes probar tu pala antes de comprarla!

Contamos con una amplia gama de palas de padel disponibles para test para que puedas conocer y probar, de manera gratuita, una selección de palas antes de decidirte por tu compra.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

Te explicamos los pasos a seguir para poder probar una pala:

1. Escoge la pala que deseas probar y añádela al carrito para realizar el pedido. Se te cobrará el importe total a modo de fianza.

2. Recibe la pala para que la pruebes durante un máximo de 4 días naturales.

3. Si quieres quedarte la pala, ponte en contacto con nuestro equipo, te recogemos la pala de test y cuando la recibamos, te enviamos una pala nueva. No se te cobrarán los gastos de envío.

4. Si la pala no te ha gustado, puedes volver a solicitar otra pala de test realizando el mismo proceso y, teniendo en cuenta, que cada pala que pruebes y no realices su compra, se descontarán 30€ de gastos de gestión, envío y recogida

Atención al cliente: teléfono 93 870 54 14 o WhatsApp 690 96 20 33

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta probar una pala de test?

Si decides comprar la pala posteriormente, no tienes ningún coste. En el caso de que no realices la compra, se te descontarán 20€ de la fianza pagada. La fianza de una pala de test siempre es el mismo importe del precio de venta de la pala.

¿Puedo solicitar varias palas de test?

Puedes probar todas las palas de test que quieras realizando el mismo proceso de pago con cada una de ellas individualmente o en un mismo pedido.

¿En cuántos días recibo la pala de test?

La pala de test llegará a su destino en 24-72 h. Si el tiempo de entrega fuera mayor, por no tener disponibilidad inmediata de la pala, se te informará lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tengo para probar la pala de test y decidirme?

Desde el momento de recepción de la pala contarás con 4 días naturales para probarla y comunicarnos la decisión vía teléfono o Whatsapp. Si al cuarto día no has solicitado la gestión de la recogida de la pala de test, tendrás un recargo de 5€ por día de retraso.

¿Si me gusta la pala, cómo gestiono el pedido de la nueva?

Si la pala que has probado te gusta y quieres realizar su compra, ponte en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente o WhatsApp y gestionaremos la recogida de la pala de test y el envío de la nueva sin coste alguno para ti.

¿Qué debo hacer si la pala de test no me ha gustado?

Si no te ha convencido la pala, comunícanoslo a través de nuestro teléfono de atención al cliente o WhatsApp y daremos orden de recogida de la misma. Se te descontarán 30€ del importe a devolver que pagaste por la fianza de la pala.

¿Dónde es válido este servicio?

Este servicio solo es válido para España zona peninsular.

Recuerda que...

-Por cada día de retraso en la entrega de la pala de test se te cobrará 5€
-Si la pala sufre daños causados por el cliente, desconchón, rotura o defectos mayores, no será devuelta la fianza que pagó por ella.

Atención al cliente: teléfono 93 870 54 14 o WhatsApp 690 96 20 33

descubre nuestras palas test