Envío en 24/48h

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pala Padel Drop Shot Sapporo

260,00€

-40%

156,00€impuestos inc.

¡Precio rebajado!

Drop Shot Sapporo 2020
LCP es la linea recomendada para jugadores expertos con gran potencia. Desarrollada con exclusivas fibras LCP que aportan máxima resistencia y elasticidad.

TECNOLOGIA

- EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones

- SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones. System of distribution of holes in the

- 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

- CARBONO XTREM: Tela de carbono tejido en cinco direcciones que mejoran la durabilidad. Estos materiales de gran resistencia combinados con nuestra goma EVA SOFT de gran elasticidad, dotan a la palas de una perfecta combinación de resistencia y elasticidad que las hacen únicas.

LCD COVER PROTECTION

En nuestra tienda de Padel online podrás encontrar todo tipo de palas de Padel baratas.

GomaEVA
Composición marcoCarbono 100%
Nivel de juegoAvanzado
BalanceMedio (equilibrado)
Forma de palaRedonda
Peso365-375