Envío en 24/48h

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pala Padel Drop Shot Legend 1.0

270,00€

-40%

162,00€impuestos inc.

¡Precio rebajado!

Drop Shot Legend 1.0
Pala situada en la segmento Be One. Formato diamante y fabricadas en marco con carbono doble tubular y cara cubicarbon, carbono XTrem más Curv más 3D. Núcleo de Eva Soft de alta densidad. Cork en el grip, canal silicona en el grip y sistema antivibraciones con power bean heart que es una banda en el corazón para evitar las mismas.

TECNOLOGIA

- EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

- TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.

- 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

- CUBICARBON: Tela de carbono con tejido en 5 direcciones con fibras de carbono de 3.000 filamentos, siendo así mucho más resistente y distribuyendo la carga mecánica en todas las direcciones, aportando un mayor potencial a los golpes del jugado. - CURV 360: Lámina de termoplástico, termo formada que aporta máxima resistencia.

En nuestra tienda de Padel online podrás encontrar todo tipo de palas de Padel baratas.

GomaEVA
Composición marcoCarbono 100%
Nivel de juegoAvanzado
BalanceMedio (equilibrado)
Forma de palaRedonda
Peso365-375