Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si hago el pedido hoy, ¿cuándo me llegará?

Al recibir el pedido y verificar que están en stock todos los artículos solicitados, nuestro personal se pondrá en contacto vía email, para confirmar el pedido y el plazo de entrega que por norma general será entre las 24- 48 horas siguientes (días hábiles),

¿Qué debo hacer para devolver un producto, ya sea por defecto, por cambio, o devolución?

Si es por cambio o devolución del producto debe cumplir todos los requisitos de devolución mencionados:

Que el producto esté en perfectas condiciones.

Si no tiene su embalaje original sufrirá una depreciación.

Si el producto cumple estas normas el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre que esté en el plazo de 21 días. 

En caso de que el producto haya llegado roto o con imperfecciones, asumiremos los gastos de envío y de reenvío del mismo. Si no, el cliente deberá responsabilizarse de los gastos de reenvío.

Si el viernes es fiesta y hago una compra, ¿cuando recibiré el paquete?

Cualquier pedido comprado el viernes saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente y a partir del lunes tardara 24 y 48 horas.

¿Cual es nuestro horario de atención?

Nuestro horario de Atención y gestion es de Lunes a Sábado de10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

¿Cuales son los gastos de envío?

Todos los pedidos en 100x100 Padel tienen los gastos de envío gratuitos a partir de 70€, para pedidos inferiores son 5€.

Para Baleares los gastos de envío son de 8,90€, y para Ceuta, Melilla, Tenerife y Gran Canaria son de 20€.

Siempre mandamos tu compra a través de la misma empresa de mensajería, que te lo llevará a casa en menos de 48 horas desde que lo compres. (En caso de que no tuviésemos algún producto en ese momento, te informaríamos y buscaríamos la mejor solución).

Si tienes cualquier duda escríbenos a info@100x100padel.com

¿Cuanto tiempo tengo para realizar una devolución?

Tienes 21 días para devolver tu producto, y tiene que estar igual que te lo mandamos :)

Para más información consulta nuestra política de devoluciones

¿Es domingo, quiero comprar y tengo una duda, que hago??

Mándanos un mail a info@100x100padel.com y te contestaremos lo antes posible. Tu compra la tramitaremos el lunes a primera hora y recibirás tu pedido en 24 o 48 horas.

¿Los precios de la web incluyen el I.V.A?

Efectivamente todos los precios que aparecen en nuestra web ya tiene incluido dicho impuesto así sabes en todo momento cuanto te va a costar el producto.

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puede hacerlo de dos formas: 

  •  Antes de realizar el pedido, cuando haces login en la web (o sea cuando entras como usuario registrado), aparecen tus datos de registro que puedes cambiar en ese momento, ya que puedes guardar más de una dirección de envio, y luego realizar la compra.
  • Si ya has realizado la compra puedes enviar un email a info@100x100padel.com e indicar tu nombre y nueva dirección. Para evitar que el pedido esté ya tramitado rogamos, que efectúes el cambio con la mayor brevedad posible.

¿Qué cubre exactamente la garantía de las palas?

La garantía de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por lances del juego intencionados o fortuitos, tales como roces con paredes, golpes con el suelo o choque con otra pala, etc. La Marca siempre se hará cargo, si es defecto de fabricación, por lo cual al enviar la pala ellos la examinan, y verifican la causa.

¿Qué hago si el pedido llega roto?

En este caso, hay que presentar una reclamación al transportista, lo primero es decirlo al conductor y apuntarlo en el albarán del transporte, inmediatamente contacta con nosotros y con la compañía de transporte para resolverlo lo antes posible, puedes consultar nuestra política de devoluciones ante cualquier otra duda.

¿Qué ocurre si no me queda bien la ropa o las zapatillas que he comprado?

El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade siempre que cumpla las siguientes condiciones Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales. Sin indicios de uso, de manipulación, o de modificación en caso del textil. Si el producto cumple las condiciones de arriba el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre que esté en el plazo de 7 días. El cliente correrá con los gastos de envío ocasionados por la devolución y los posibles gastos de gestión, en la devolución del importe pagado.

¿Qué significan las siglas que aparecen en el desplegable de tallas?

 

 NOMBRE   

 DESCRIPCIÓN

 XS

EXTRA PEQUEÑO

 S

PEQUEÑO

 M

MEDIANA

 L

GRANDE

 XL

EXTRA GRANDE

 XXL

EXTRA EXTRA GRANDE 

 

Debido a que no existe entre los fabricantes un tallaje universal no podemos ofrecer a nuestros clientes una medida objetiva de las tallas.

¿Son los precios de la web iguales que los de la tienda?

No tiene porqué. Las ofertas de la web son especiales para venta online.

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