Al recibir el pedido y verificar que están en stock todos los artículos solicitados, nuestro personal se pondrá en contacto vía email, para confirmar el pedido y el plazo de entrega que por norma general será entre las 24- 48 horas siguientes (días hábiles),
Si es por cambio o devolución del producto debe cumplir todos los requisitos de devolución mencionados:
Que el producto esté en perfectas condiciones.
Si no tiene su embalaje original sufrirá una depreciación.
Si el producto cumple estas normas el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre que esté en el plazo de 21 días.
En caso de que el producto haya llegado roto o con imperfecciones, asumiremos los gastos de envío y de reenvío del mismo. Si no, el cliente deberá responsabilizarse de los gastos de reenvío.
Cualquier pedido comprado el viernes saldrá de nuestro almacén el lunes siguiente y a partir del lunes tardara 24 y 48 horas.
Nuestro horario de Atención y gestion es de Lunes a Sábado de10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Todos los pedidos en 100x100 Padel tienen los gastos de envío gratuitos a partir de 70€, para pedidos inferiores son 5€.
Para Baleares los gastos de envío son de 8,90€, y para Ceuta, Melilla, Tenerife y Gran Canaria son de 20€.
Siempre mandamos tu compra a través de la misma empresa de mensajería, que te lo llevará a casa en menos de 48 horas desde que lo compres. (En caso de que no tuviésemos algún producto en ese momento, te informaríamos y buscaríamos la mejor solución).
Si tienes cualquier duda escríbenos a info@100x100padel.com
Tienes 21 días para devolver tu producto, y tiene que estar igual que te lo mandamos :)
Para más información consulta nuestra política de devoluciones
Mándanos un mail a info@100x100padel.com y te contestaremos lo antes posible. Tu compra la tramitaremos el lunes a primera hora y recibirás tu pedido en 24 o 48 horas.
Efectivamente todos los precios que aparecen en nuestra web ya tiene incluido dicho impuesto así sabes en todo momento cuanto te va a costar el producto.
Sí. Puede hacerlo de dos formas:
La garantía de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por lances del juego intencionados o fortuitos, tales como roces con paredes, golpes con el suelo o choque con otra pala, etc. La Marca siempre se hará cargo, si es defecto de fabricación, por lo cual al enviar la pala ellos la examinan, y verifican la causa.
En este caso, hay que presentar una reclamación al transportista, lo primero es decirlo al conductor y apuntarlo en el albarán del transporte, inmediatamente contacta con nosotros y con la compañía de transporte para resolverlo lo antes posible, puedes consultar nuestra política de devoluciones ante cualquier otra duda.
NOMBRE | DESCRIPCIÓN |
XS | EXTRA PEQUEÑO |
S | PEQUEÑO |
M | MEDIANA |
L | GRANDE |
XL | EXTRA GRANDE |
XXL | EXTRA EXTRA GRANDE |
Debido a que no existe entre los fabricantes un tallaje universal no podemos ofrecer a nuestros clientes una medida objetiva de las tallas.
No tiene porqué. Las ofertas de la web son especiales para venta online.