Blog

Conoce la nueva colección de Palas de Padel Varlion

Conoce la nueva colección de Palas de Padel Varlion

El pasado 16 de marzo asistimos a la presentación de la nueva colección de palas de padel y bolsos de la marca Varlion aprovechando su 25 aniversario.

El acto se realizó en las instalaciones del club de Rivas, Rivapadel, donde pudimos testear todo el nuevo producto. Aprovechando este acto, nos presentaron su proyecto de jugadores WPT y su equipo de jugadores menores, en este último está a la cabeza el Jugador Profesional Pitu Losada. Después de la colección con las palas de padel Difusor pensábamos que la marca hispano argentina no podría mejorar lo conseguido, pero una vez mas se superan y nos presentan las palas de padel Varlion Summum, nuevos moldes con nuevos y novedosos materiales, unas palas espectaculares. Y también nos presentan las palas de padel de invierno y verano, mismas palas pero con diferentes gomas, las cuales estamos deseando probar.

A la misma vez pudimos conocer a los integrantes de los equipos Pro y Junior. Les deseamos mucha suerte en esta temporada. Tomas Martínez – Gerente 100x100padel.com

Leave a Reply

This website use cookies to ensure you get the best experience on our website.Privacy Policy

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carrito

There are no more items in your cart